Este miércoles, EA Sports dio a conocer los primeros detalles de lo que será FIFA 23, misma que incluye actualizaciones tecnológicas de alto nivel, y que tiene como propósito crear una experiencia más autentica a los usuarios.
Las principales actualizaciones de este videojuego son la inclusión del Hypermotion 2, el cual recopilará datos de los jugadores para transportarlos al videojuego.
EA Sports mencionó que con esta herramienta se han capturado movimientos completos de partidos protagonizados por hombres y mujeres, así como sesiones de entrenamiento virtual que permitan crear un mayor número de movimientos en cada partida.
Asimismo, FIFA 23 incluirá un crossplay mejorado, el cual permitirá a jugadores de Xbox y Play Station, así como a diversas generaciones de consolas como Xbox One, PS4, Xbox Series S|X y PS5 jugar entre sí.
Por otro lado, esta actualización incluirá diversos «Power Shots», mismos que permitirán a los jugadores ejecutar tiros más poderosos, pero, con mayor dificultad en su elaboración.
Para que esta herramienta pueda ser utilizada, bastará sólo con presionar de forma conjunta L1+R1 y con ello, realizar los movimientos necesarios y apuntar a la portería.
Para finalizar, la compañía resaltó que el stick derecho será fundamental en esta actualización, esto para que el jugador pueda hacer contacto directo con el balón y ejecutar penaltis.
Por: Mario Alberto Moreno López