NFL y NBA vuelven a los clasicos previo a temporada 2022

En esta segunda recta del 2022, equipos de la NFL y NBA han apostado regresar a sus raíces a través de sus respectivos uniformes.

Pese a que el mundo de la moda ha mostrado evoluciones que marcaron tendencia dentro del lo deportivo, el retorno de los clásicos permitirá a los aficionados de hueso colorado revivir viejas tendencias o looks que podrían ser del agrado de nuevas generaciones.

En lo que va de esta semana, equipos de la NFL como Arizona Cardinals, Washington Commanders, Filadelfia Eagles, New York Jets, Carolina Panthers, New Orleans Saints y New York Giants presentaron un casco alternativo de color negro, mismo que utilizarán en algunos encuentros en este cierre de año.

El pasado 20 de julio Carolina Panthers anunció su nuevo diseño de casco, mismo que usarán a partir de octubre.

Otros equipos como Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Dallas Cowboys, Houston Texans, Atlanta Falcons y Bufffalo Bills difundieron sus cascos con un toque retro particular.

Se trata de diseños con colores y logos más ligados a su historia y reconocimiento en la recta final del siglo XX.

No obstante, la NBA no se quedó atrás en esta temática, muestra de ello fue el regreso del icónico logo de «Los Detroit Pistons», el cual fue utilizado en 1996 y que te mostramos a continuación.

The Detroit Pistons volvió a oficializar su jersey clásico para la segunda mitad del 2022. // Foto: NBA.

Asimismo, vendrá acompañado de un jersey de color verde, el cual también fue utilizado por el equipo alrededor de cinco años, de 1996 a 2001.

De acuerdo con Mike Zavodsky, director de Pistons, el diseño de este jersey representa una etápa colorida dentro de la historia de la NBA.

Además, destacó la espera de altas expectativas por parte de los aficionados más jovenes del equipo, así como las ansias de que la escuadra completa porte el diseño.

Por: Mario Alberto Moreno Lopez

Ver mas de Fanatik

La cultura del cafe en Mexico

Esta cultura llegó a México a finales del siglo XVIII[1], desde entonces poco a poco ha ido conquistando los gustos y gustos de muchos, pero