Mo Lee Kai-yin, bailarín de la banda de K-Pop Mirror, está en riesgo de sufrir una paraplégia debido a un accidente ocurrido la semana pasada en uno de los conciertos de la banda en Hong Kong.
En dicho concierto, una pantalla cayó del escenario y aplastó al bailarín por completo, provocandole graves lesiones en la columna vertebral, mismas que le provocarían una inmovilidad desde el cuello hasta los pies.
De acuerdo con reportes médicos, se trata de una discolocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, la cual impide la movilidad y sensibilidad de las extremidades por completo.
Por otro lado, los médicos han informado que dentro de este accidente el bailarín también se lesionó los pulmones y la cabeza, por lo que ha sido sometido a 2 cirugías este fin de semana.
La primera cirugía se realizó en las vértebras del bailarín durante las primeras horas del viernes pasado, sin embargo, tras la gravedad de las lesiones, este 31 de julio ingresó de nueva cuenta al quirófano para que los médicos estabilizaran su columna vertebral e intubaran al miembro de la agrupación más icónica del K-Pop.
En su oportunidad, las autoridades de Hong Kong señalaron que durante las investigaciones se halló rota una de las dos cuerdas que sostenían la pantalla, lo que supone fue la razón por la que sucedió el accidente.
Por: Mario Alberto Moreno López