Luego de sus pocas participaciones en la cancha virtual dentro de la eLiga MX con el Mazatlán F.C. durante 2020, Victoria Rojo abandonó el equipo y dio a conocer la apertura de su cuenta de OnlyFans.
Rojo mencionó a través de sus redes sociales que, las personas que deseen suscribirse a su cuenta, deberán pagar una cuota mensual que consta de 300 pesos.
Una vez que los usuarios paguen dicha suscripción, podrán obtener a cambio contenido exclusivo de forma contínua, al menos así lo reveló la ex jugadora y gamer.
Hasta el momento, internautas reaccionaron de forma dividida a la decisión de «Vicky», lo que provocó que Rojo borrara los anuncios publicados en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Cabe mencionar que, OnlyFans es una plataforma que adquirió popularidad a partir de 2020 gracias alconfinamiento por la pandemia del Covid-19, y en el cual han debutado diversas personalidades de la moda, deportes, e incluso personas comúnes.
- Más información: Checo Pérez, 3er. lugar del Gran Premio de Hungría
En este debut, las personas que ingresan ofrecen contenido exclusivo a cambio de una cuota económica que puede variar dependiendo de la persona, y que consta de un contenido que en otras redes sociales debe ser censurado.
Por: Mario Alberto Moreno López