A un poco más de dos meses de distancia del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, la protagonista de Aquamán reveló un nuevo secreto de su ex pareja al mencionar que padece disfunción eréctil.
Dicha revelación se dio por parte del equipo legal de la actríz, los cuales difundieron mediante una serie de documentos judiciales que se trata de una de las causas por las que Johnny Deep practicaba comportamientos violentos.
En este sentido, se señaló la disfunción eréctil del actor y cantante como la principal causante de violencia sexual y el uso de botellas de vidrio que tenían como propósito lastimar a a actríz.
«Aunque el señor Deep preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Señor Deep y el uso de una botella para violar a Amber Heard»
Abogados
Los abogados de Heard señalaron que cada vez que Deep padecía dicha disfunción, se enfadaba en los encuentros sexuales con Amber, lo que tenía como consecuencia la toma de una botella con la que buscaba cortarle la cara a la actríz.
Asimismo, mencionaron que este acto surgió en el año 2015 tras un altercado entre la entónces pareja donde Heard fue víctima de violencia física por parte del actor, mismo que la amenazó con una botella de licor y buscaba cortarle la cara.
«No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota… No podía sentirlo, no podía sentir nada relevante para la violencia sexual»
Amber Heard
Por: Mario Alberto Moreno López