Julio González, portero de Pumas, expresó sentir vergüenza tras haber recibido el pasado fin de semana 6 goles por parte del Barcelona, lo anterior, tras el encuentro amistoso entre ambas escuadras por el Trofeo Joan Gamper.
El arquero universitario mencionó que, si bien se encontraba emocionado por el juego frente al Barcelona debido a la gran cantidad de trabajo y compromiso que se requiere, no tenía contemplado recibir esa cantidad de goles.
«Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes, vas a tener mucho trabajo, ¡Me metieron seis goles! ¡Me da vergüenza! A ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible.
Julio González, portero de Pumas
Además, sostuvo que realizó su trabajo lo mejor posible, sin embargo, en dicho encuentro pudo darse cuenta de la calidad futbolística que el equipo europeo posee en esta temporada.
No obstante, los aficionados subrayaron a través de las redes sociales que el equipo auriazúl se «achicó» en el partido, pues a pesar de que era muy probable que Pumas perdiera, el equipo debío defenserse un poco más.
Por: Mario Alberto Moreno López