Pablo Montero fue protagonista de un pleito en conjunto con una reportera del programa «Ventaneando», luego de que esta le cuestionara sobre su problema con el alcohol.
El altercado se desarrolló en una rueda de prensa llevada a cabo en la Feria de Saltillo, Coahuila; en dicho evento el intérprete de «Piquito de Oro» hablaba sobre la importancia de interpretar las canciones de Vicente Fernández.
Lo anterior, luego de que Montero le diera vida al «Charro de Huentitán» en la bioserie transmitida a través del Canal de las Estrellas y plataformas digitales de Televisa.
Sin embargo, todo cambió cuando la reportera cuestionó los señalamientos hacia el cantante por su consumo excesivo de bebidas alcohólicas en los últimos meses, momento que enfureció al cantante y terminó por arrebatarle a la comunicadora su equipo de grabación.
«No entiendo tu pregunta, ¿Yo dije eso? No me hagas preguntas que no vienen al caso, sé más profesional»
Pablo Montero
Bajo el grito de «lo vas a borrar», Pablo Montero le arrebató el equipo de grabación a la reportera e intentó borrar dicho momento incómodo, no obstante, entre forcejeos y algunos golpes, el dispositivo terminó por caer en el suelo y quedó completamente dañado.
En este sentido, otros medios de comunicación que se encontraban presentes le mencionaron al cantante que tenían la grabación de dicho disturbio y harían todo lo posible por lanzarlo al aire, mismo que ya se viralizó.
Por: Mario Alberto Moreno López