Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué en junio pasado, después de 10 años de relación y dos hijos como resultado, ambos artistas se verán las caras en los tribunales.
Así se ha dado a conocer a través de las redes sociales, bajo la premisa de la nula claridad en las negociaciones por parte de la colombiana y el ex futbolista del Barcelona.
Se presume que ambos han tratado de dialogar de forma pacífica sobre cómo quedará la custodia de cada uno de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, no obstante, estas platicas no han resultado del todo exitosas gracias a la falta de comunicación existente dentro del vínculo.
Esto ha generado como consecuencia que en próximas fechas se conozcan todos los detalles del juicio y los términos a los que esta pareja llegará, lo anterior, bajo el argumento que alude el bienestar de los menores.
Cabe recordar que, la separación de esta pareja se derivó gracias a una infidelidad por parte de Piqué, lo que causó un verdadero revuelo dentro del mundo de la farándula.
Por: Mario Alberto Moreno López