¡Lo pagamos! Yandel a Syntek sobre el reggaeton

Luego de las declaraciones de Aleks Syntek donde proponía multar a aquellos establecimientos que tocaran reggaetón en horario familiar, Yandel Veguilla, integrante del duo Wisin y Yandel, emitió su postura.

En su declaración ante los medios de comunicación, el reggaetonero sostuvo que si se desea, pueden multar al reggaetón, pues pagarán la cantidad requerida sin problema alguno.

Además, sostuvo que el reggaetón, así como otros géneros musicales, es arte, y desde su propia óptica, el trabajo que se realiza busca ser de mayor calidad.

Video: Azteca Uno

«Que nos multen, lo pagamos. De verdad que el reguetón es música, es arte. Es como lo quieres llevar tú. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, la verdad, no somos personas que cantamos groserías”

Yandel Veguilla

Asimismo, el puertorriqueño afirmó que no es la primera vez que atraviesa este tipo de declaraciones, lo anterior, al subrayar que desde el inicio de su carrera musical han existido personas que están en contra del reggaetón.

Actualmente, Wisin y Yandel se encuentran en México con su gira de despedida «La última misión World Tour», la cual estará presente en diversas metrópolis de nuestro país.

Por otro lado, recordemos que Aleks Syntek propuso multar a aquellos establecimientos que toquen reggaetón en un horario familiar y lugar donde existan niños, debido a que es un género musical que puede afectar su desarrollo.

Hasta la fecha, estos comentarios siguen dividiendo las opiniones entre los internautas.

Por: Mario Alberto Moreno López

Ver mas de Fanatik

LIZZO Y SU CAPA DE IMPACTO

Lizzo no rehuye aparecer en las alfombras rojas más importantes. Con frecuencia usa atuendos extravagantes al estilo de las estrellas de cine de Hollywood; un

«El descanso de Karol G»

El reciente álbum de la cantante colombiana Karol G ha tenido mucho éxito. También se nota la fama y reconocimiento por el reciente lanzamiento TGQ

El Tri empata con Estados Unidos

México empató por marcador de 1-1 ante Estados Unidos en lo que fue una edición más del clásico de la Concacaf, este partido era de