Emir Pabón fue sorprendido agrediendo al mesero de un restaurante que se encuentra ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.
De acuerdo con los testigos que se encontraban en la zona, el problema se originó debido a que una de las bebidas que el intérprete de «Tiene espinas el rosal» solicitó no tenía azúcar.
«Mientras estábamos haciendo fila nos percatamos que adelante de nosotras estaba un hombre todo feo, con los pelos pintados de azul, con una actitud horrible»
Testigos
Posteriormente, Emir comenzó a reclamar con un tono muy fuerte de voz su molestia y jaló de los pelos al trabajador del establecimiento.
Tras la negativa del joven a realizar el cambio de bebida correspondiente, Emir tomó una actitud más agresiva y procedió a darle una cahetada al mesero.
Asimismo, otros clientes del lugar subrayaron que el intérprete iba acompañado de una mujer, la cual presentó una reacción de indignación luego de que su compañero se comportara de forma rebelde.
«En cuanto les entregaron las bebidas, él probó una de ellas y de inmediato dijo que no tenían azúcar; estaba como loco, alzando la voz y retando al muchacho»
Testigos
Para finalizar, el cantante intentó ingresar al área de mostrador para agregarle a su bebida todo aquello que le hacía falta, sin embargo, otros empleados del lugar se lo impidieron.
Hasta el momento, se desconoce si los afectados intempodrán denuncia alguna en contra del vocalista de Cañaveral.
Por: Mario Alberto Moreno López