Hace un par de días, Taylor Swift anunció el próximo lanzamiento de su álbum inédito “Midnights”, pero todo parece indicar que la cantante también ha decidido incursionar, de nueva cuenta en el mundo de la actuación, colocándose como una de las favoritas para “Cruella 2”.
Después de los satisfactorios resultados de la primera película en la taquilla y en Disney+ Premier Access, así como de su buena acogida por parte de la crítica y el público, Disney sigue adelante con Cruella 2, y la cantante podría convertirse en la antagonista.
Rumores apuntan que el desarrollo de esta temporada se realizará mediante un musical, donde Swift ya se encuentra lista y preparada para su debut.
Otras fuentes aseguran la filtración de un cameo donde la cantante se encuentra presente, el personaje no tenía identidad propia, sin embargo, por los rasgos físicos que se lograron percibir, se asegura que es Taylor.
Cabe mencionar que, sólo se trata de especulaciones dentro de la industria, sin embargo, se ha revelado muy poco sobre Cruella 2 hasta la fecha.
Por su parte, el actor Paul Walter Hauser, dio algunos datos nuevos sobre la producción, sugiriendo que ésta comenzará en 2023.
Por: Mario Alberto Moreno López