La historia de Jeffrey Dahmer está causando furor en Netflix por varios motivos. Las increíbles interpretaciones de Evan Peters y Richard Jenkins, el desquiciado asesino que la inspira, el morbo que generan los truculentos métodos del criminal.
El relato de Ryan Murphy sigue los pasos de “El carnicero de Milwaukee”, quien durante la segunda mitad del siglo pasado, descuartizó y se comió a 17 hombres. La historia y la mente de los asesinos en serie despiertan la curiosidad de muchas personas. Prueba de ello es que la nueva serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, apodado «el carnicero de Milwaukee», está siendo todo un éxito y ya es una de las más vistas de la historia de la plataforma.
Su arrollador éxito ha hecho que en la semana del 26 de septiembre al 6 de octubre haya sumado 299,84 millones de horas reproducidas. Para que os hagáis una idea de lo que significa, solamente ‘Stranger Things’ y ‘El juego del calamar’ habían logrado superar esa cifra en una semana. Ni siquiera ‘Los Bridgerton’ lo consiguió.