Hoy llegó al mundo el hijo de la leyenda del tenis y de Xisca Perelló, en un hospital privado de Palma de Mallorca.
El tenista español, Rafa Nadal, acaba de lograr su título más importante, ya que se convirtió en papá, gracias al nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Mery Perelló.
Rafael Nadal, de 36 años, y Mery Perelló recibieron a su primer hijo la madrugada del 8 de octubre en Palma, España, después de que la madre del heredero del máximo campeón de Gland Slam (22 títulos), dio a luz en una clínica privada en la que había pasado algunas semanas controlando su estado de salud.
De acuerdo con El País, las últimas semanas de embarazo fueron difíciles para la pareja. Perelló, directora general de la Fundación Rafa Nadal desde 2019, tuvo que ser ingresada a la clínica para tratar unas complicaciones del embarazo alrededor de la semana 31 de gestación.
«Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender», reveló Nadal tras su eliminación en los octavos de final del US Open, con lo que hizo referencia al ingreso al hospital, en su séptimo mes de embarazo, de su esposa Xisca Perelló, de 34 años.
Un grupo de fotógrafos se dio cita a las afueras del centro hospitalario de Palma de Mallorca en el que la directora de la Fundación Rafael Nadal está internada desde hace un tiempo para vigilar su salud. Aunque lograr una instantánea será difícil, ya que la pareja tiene acceso directo al estacionamiento, para salir sin ser vista.
La noticia del embarazo de Perelló salió a la luz en junio, luego de que hubo rumores durante semanas de que la pareja daría la bienvenida a su primogénito. Luego fue una de las confirmaciones más felices para Nadal y Xisca, quienes este 19 de octubre también festejarán tres años de casados.
POR MIGUEL TÉLLEZ