Durante los premios MTV VMAs 2022 ocurrieron muchas cosas que no estaban contempladas como por ejemplo, el beso de Bad Bunny que ha dado mucho de que hablar, pero lo que realmente emociono a muchos y los dejo con los nervios de punta fueron las palabras que dio Taylor Swift al anunciar su nuevo album titulado «Midnights».
Sin embargo hay quienes dicen que los premios MTV VMAs 2022 estuvieron muy aburridos porque si no fuera por el beso de Bad Bunny y lo de la gran cantante del genero pop, no se hubiese levantado. Puesto que no hubieron muchos outfits reveladores, tampoco dramas en la alfombra roja que pudiéramos disfrutar desde la comodidad de nuestros sofás; pero al menos recibimos algunas bendiciones, directas del cielo de la música pop: La cantante Taylor Swift anuncia que estrenará un nuevo álbum.
Mientras aceptaba el premio al vídeo del año, la cantante Taylor Swift reveló el domingo pasado que su décimo álbum de estudio, titulado Midnights, estará disponible el 21 de octubre y lo describió como ‘las historias de 13 noches de insomnio que he tenido a lo largo de su vida’.
Así que a todas las chicas que pasamos horas, en la madrugada, revisando páginas de Wikipedia y desvelándonos, este será nuestro álbum.
‘Nos quedamos despiertas en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas’, es lo que afirma Taylor Swift a través de distintas imágenes que ha compartido en las redes sociales: ‘Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que las paredes nos responden. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para que no estemos, en ese momento, a punto de cometer un error que altere nuestra vida. Esta es una compilación de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Las tierras que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las luces encendidas e ir a la búsqueda, esperando que tal vez, cuando el reloj dé las doce… Nos encontraremos a nosotras mismas…’, fue lo que publicó.
Respecto a la caratula de su album no se quedo atrás porque de igual manera dio mucho de que hablar, muestra a Taylor Swift maquillada con un grueso delineador de ojos y mirando soñadoramente la llama de un encendedor. Se le ve algo más atrevida que en la portada anterior para el álbum Folklore, lo que plantea un sinfín de teorías sobre el contenido del álbum.
Por: Raziel Monroy.