El cantante podría volver a este recinto para incrementar el récord de presentaciones en este importante escenario.
Luis Miguel apenas tenía 23 años cuando ya arrasaba en el Auditorio Nacional, uno de los recintos del espectáculo más importantes de México.
El cantante, hoy de 52, podría regresar a este recinto de Paseo de la Reforma el próximo año, al menos esa es la esperanza de sus fans, quienes se emocionaron cuando en su página de Instagram se publicó una imagen con el número 226, que se refiere al número de conciertos que Luismi ha ofrecido en este lugar.
En junio de 1993, EL UNIVERSAL reportó el exitoso show que ofreció el intérprete de «Por debajo de la mesa», donde mujeres de todas las edades enloquecieron con la presencia del «Sol», quien por cierto tuvo bastante acercamiento con sus seguidoras, ese día, él se «hizo novio» de una niña que cargó y subió al escenario.
Los tiempos de gloria en los que Luis Miguel aparecía de traje, corbata y con una voz inigualable, son añorados por sus seguidores, quienes aseguran que podría venir nueva música y conciertos del artista, quien atravesó por una crisis en 2018.
En 1995, el artista bate su propio récord presentando 16 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional, y ocupa el tercer lugar mundial entre los cantantes que más entradas han vendido sucesivamente en un mismo recinto.
Ese mismo año lanza al mercado su primer álbum en vivo, titulado “El Concierto”, grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, y en formatos de CD, Casete, Laser Disc y Home Video, este rompió récords de venta. En este disco doble, debutó en el género ranchero al cantar los temas “El Rey”, “Si Nos Dejan”, “La Media Vuelta” y “Amanecí En Tus Brazos”.