Julia Roberts se ha ganado un galardón especial en la moda por llevar, en casi todas sus apariciones, conjuntos de sastrería impecable. La actriz estadounidense de 54 años es reconocida por vestir un sinfín de variaciones de elegantes trajes sastre con mucha naturalidad en la alfombra roja. Cabe mencionar que Julia Roberts es considerada una de las actrices y mujeres más hermosas del mundo, pese a que no se a sometido a ninguna cirugía plástica se sigue viendo bien, como en la pelicula que protagonizó de «Mujer Bonita».
Pero en la más reciente promoción de su nueva película, Julia Roberts está elevando su clásico combo de moda. Su último look de sastrería es un cambio atlético de los modelos sencillamente brillantes que definieron su estilo de alfombra roja en los años 90. A diferencia del elegante traje gris de Armani que lució en los Globos de Oro de 1990, el moderno traje sastre de Adidas X Gucci de Roberts, que lució en el programa Jimmy Kimmel Live con su coprotagonista de Ticket To Paradise, George Clooney, tiene un estilo contemporáneo y no puede lucir más chic.
El traje de lujo deportivo es un imán de miradas. Puedes notarlo en sus exquisitos puños con peluche, los logotipos y las tres rayas en la chaqueta y el pantalón. Un guiño a su aparición en los Globos de Oro vino en forma de corbata, que se metía perfectamente debajo del blazer.
Sin embargo, lo más notorio del look de la actriz, (aparte de su impecable dúo de prendas) ha sido sus lentes estilo aviador tan Julia. Por más que las tendencias de moda estén cambiando constantemente, Julia Roberts levanta la bandera con sus característicos pares cada que puede. ¿El toque final? Unos elegantes stilettos de charol.
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, suele recurrir a las siluetas retro para sus colecciones de temporada y el traje beige de Julia Roberts sirvió de ejemplo. La chaqueta de doble botonadura se ajustaba al cuerpo y los pantalones eran anchos con puños. Ojalá que Julia siga llevando estos conjuntos para inspirarnos todavía más.
Por: Raziel Monroy.