Katy Perry es una de las cantantes más importantes e influyentes en la música del genero pop y en sus fanáticos, tras el embarazo que tuvo y la nueva etapa de ser mamá a lado de su pareja Russell Brand, estuvo ausente por un tiempo, apartada de los reflectores y de los conciertos pero lo de ser emprendedora lo a desarrollado a un nivel estrella, principalmente en el tema de la moda con sus nuevos accesorios, lenceria y zapatos con diseño de hongos.
Aparte de estar en cinco temporadas como jueza en el programa de talentos estadounidense «American Idol», Katy Perry se destaca siempre por su versatilidad y naturalidad al momento de interpretar sus canciones, aparte que los mensajes que proyecta son para el público juvenil, y con temáticas libres y coloridas.
Hubo un tiempo en el que Katy Perry estaba en Nashville intentando sacar adelante una carrera dentro de la música cristiana. Fue mucho antes de que su trayectoria en el pop internacional la convirtiera en una gran estrella y en este año decidió recordar esos tiempos a través de Where we started, una colaboración con el artista country Thomas Rhett que presentaron en directo en American Idol el pasado mayo.
“Todos tienen algunos placeres culpables bastante divertidos. La mía Katy Perry sin duda”, escribió Thomas Rhett en redes sociales en cantante country.
El tema dio nombre al primero de los dos álbumes que Rhett tenía pensado sacar este mismo año. Tal vez la llegada de este vídeo anuncie la llegada del segundo. Esta colaboración no fue algo buscado y, de hecho, Rhett no creía que fuera posible porque dudaba, incluso, que ella supiera quién era él. Fue un miembro de su equipo el que le pidió permiso para enviarle el tema a Katy Perry para ver si podría estar interesada en una colaboración.
“Yo estaba como, ‘sí, pero no van a responder’… Y literalmente en las siguientes 24 horas, Katy respondió y dijo: ‘Me encanta esto’”, contó en su día Rhett. La cantante estuvo dos semanas entregada en aportar su mejor versión vocal para este tema que recuerda los primeros días de una relación.
Aunque grabaron sus voces por separado, han podido comenzar una nueva amistad que les unió por su papel de padres. “Siento que cuando eres padre y hablas con otro padre, termina siendo el tema central de la conversación que tienes porque en eso es en lo que se consume tu vida», explicaba en People. «Así que poder hablar de papá y mamá con alguien como Katy fue un poco gracioso, pero asombroso al mismo tiempo», aseguraba.
Ahora veremos las imágenes que han puesto a la canción en las que, por lo que han avanzado, veremos a Katy vestida con un vaporoso vestido blanco con un corset por encima, mientras que él apuesta por el denim. En unas horas podremos verlo íntegramente. Lo que queda claro es que Katy apuesta por esa tendencia de blusas corset que se asienta este año y que ya adelantó en la presentación del single. Ahora vuelve a apostar por el mismo tipo de corset que aporta un aire tan femenino al estilismo.
Por: Raziel Monroy.