La cantante de música regional sabe que cuando tiene que destacar en el escenario, los brillos y los cristales siempre son buena opción. Más en sus trajes emblemáticos que porta en sus conciertos.
Después de cumplir 19 años, Ángela Aguilar por fin llegó a Los Ángeles con un show único. La cantante de música regional está recorriendo Estados Unidos, junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo, con un tour llamado: Jaripeo Sin Fronteras. La familia ha visitado varios estados con su música y, por dos noches seguidas, California pudo disfrutar de sus mejores éxitos. Además de dar grandes conciertos, cada vez que la cantante se sube al escenario es una gran oportunidad para inspirarnos a llevar nuevas prendas. En esta ocasión, no ha decepcionado.
Durante todo el tour, la cantante mexicana, Ángela Aguilar, ha llevado los tenis más cómodos para ir al aeropuerto, pantalones sastre con tops recortados, pantalones acampanados y botas de tacón. La intérprete cambia de vestidos de gran volumen a looks casuales cuando las luces de los escenarios se han pagado. Lo suyo es un estilo sin complicaciones, pero no le teme a llevar un par de zapatos de tacón que dan vértigo como los que hemos visto en tendencia en las pasarelas de Versace y Givenchy Otoño-Invierno 2022. Su amor por los zapatos es evidente, y en su última presentación, ha llevado los botines blancos que veremos por todas partes este otoño.
Cómo llevar botines blancos y jumpsuit como Ángela Aguilar
Entre todas las tendencias de zapatos, hay un par que siempre vuelve a aparecer cada temporada otoñal: los botines. Ese calzado perfecto para las bajas temperaturas que no es demasiado alto ni demasiado bajo, pero que cubre a la perfección los tobillos del frío. La cantante eligió un par de botines blancos bañados en brillantes para combinar con un jumpsuit color rosa repleto de lentejuelas rosas. La prenda en cuestión tiene está adornada con flores y flecos plateados en las mangas. Como complemento, la intérprete llevó un cinturón plateado muy deslumbrante y unos aretes largos en forma de corazón (también brillantes). No cabe duda, cuando se trata de ser el centro de atención de los reflectores, Ángela Aguilar es toda una experta en la materia.
Su glam también fue luminoso, llevó la piel perfectamente maquillada con un toque de blush rosa en las mejillas, los labios rojos (su color favorito). Su corte bob, sello de la cantante, se mantuvo peinado fuera del rostro para despejarlo con un flequillo cortina, y ha comenzado a dejarlo crecer unos centímetros más de lo que acostumbra. Este corte de cabello también se renueva este otoño, y este look es la prueba rotunda.
Por: Raziel Monroy.