La cantante presume de un estilo camaleónico y ahora nos sorprende con el look más minimalista hasta el momento en una paleta de color café. Katy Perry saltó a la fama no solamente por su gran voz, también por su estilo irreverente. La década del 2010 estuvo marcada por un sin fin de atuendos extravagantes, desde el vestido de hamburguesa que llevó a la MET Gala hasta el corset bañado en dulces, cada aparición suya daba de qué hablar tan solo un poco menos que Lady Gaga.
Actualmente, lo normal es ver a la cantante estadounidense, Katy Perry, con colores exóticos en vestidos ajustados, conjuntos de faldas y camisas y mucho (mucho) brillo. La palabra convencional no existe en su vocabulario, por lo que verla con tonalidades neutras de vez en cuando siempre es una grata sorpresa. Un repaso rápido por sus redes sociales y te darás cuenta que son pocas las ocasiones en las que apuesta por lo monocromático, y hasta aquellas más minimalistas amarán su más reciente look, pues es sofisticado y moderno.
Con el estilismo de Tatiana Waterford, la cantante ha experimentado prácticamente con todo: desde conjuntos estampados de serpiente, vestidos ajustados de denim y el diseño hecho a la medida de Vivienne Westwood más elegante que hemos visto en los CMA Awards. Como parte de su propia colección, About You, la cantante propone un minivestido drapeado ideal para una cena formal y los únicos botines que en verdad importan este otoño. Son color beige, de tacón mediano y textura de efecto cocodrilo. Con un par como este podrás llevar todo tipo de prendas otoñales, desde jeans acampanados con suéteres de cuello alto hasta vestidos tejidos de punto para ir a la oficina. Sea cual sea la opción que prefieras, en punta triangular, con o sin tacón, las pasarelas y las celebridades ya se han preparado con este calzado infalible que nunca pasa de moda.
Por: Raziel Monroy.