El trío Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kyle Jenner se llevan el primer lugar de Halloween con sus trajes personalizados. Cuando se trata de vestirse, las Kardashian-Jenner lo dan todo. Ya sea para sus deslumbrantes fiestas navideñas anuales o para caminar las famosas escaleras en la Met Gala, la famosa familia se compromete con el tema.
Este enfoque exagerado también fue perfecto para las festividades de Halloween el fin de semana pasado: Kim Kardashian y las hermanas Kyle y Kendall Jenner se vistieron con algunos disfraces elaborados que impresionaron.
Kyle Jenner fue la primera en dar inicio a la maratón de disfraces de Halloween, con nada menos que una alta costura personalizada. El viernes, comenzó el fin de semana de Hollywood compartiendo fotos de sí misma como la novia de Frankenstein: su vestido largo con encaje central fue hecho por Jean Paul Gaultier Haute Couture.
Su hermana Kendall Jenner siguió con un conjunto más nostálgico: se vistió como la vaquera Jessie de Toy Story, su disfraz estaba equipado con chaparreras con estampado de vaca, una camisa corta de rodeo y ese famoso sombrero de ala roja y trenzas rojas.
Kim Kardashian, que nunca se dejó eclipsar, completó el trío de looks llamativos de Kardashian-Jenner con una transformación dramática: se convirtió en Mystique de X-Men, cubriéndose con un traje de látex azul de Vex Latex con escamas, pintura facial azul, y el cabello rojo característico de Mystique y lentes de contacto de color reptil.
Las tres hermanas demostraron que claramente son fanáticas de la temporada espeluznante, y con Halloween el lunes, todavía hay tiempo para que Khloé y Kourtney Kardashian se unan a la diversión.
Por: Raziel Monroy.