Casimiro Zamudio, líder y vocalista de Su Majestad Mi Banda El Mexicano fue hospitalizado en los primeros minutos del 13 de noviembre, lo anterior, tras una fuerte infección en las vías urinarias.
En este sentido, Alan Zamudio, hijo del cantante dio a conocer que el intérprete de «No bailes de caballito» fue internado en una clínica de Mazatlán y ya se encuentra estable.
De acuerdo con la oficina de relaciones públicas de Mi Banda El Mexicano, Zamudio se dirigía a California junto con la agrupación para realizar su show programado, no obstante, tras este padecimiento, su hijo Alan tuvo que sacar el espectáculo adelante.
- Más información: Así se vivió el concierto de la Banda MS en Puebla
«Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show, pues su gente lo esperaba con ansias, cantando todos los éxitos de Mi Banda El Mexicano y cobijado por sus compañeros músicos hizo el show completo dejando complacido a su público»
Relaciones Públicas de Su Majestad Mi Banda El Mexicano
Sobre este punto, Alan Zamudio subrayó que se cumplieron las presentaciones pactadas en diversos puntos de California, y también, la programada la noche del lunes 14 de noviembre en San Luis Río Colorado, Sonora.
Asimismo, se dio a conocer que junto a Casimiro, se encuentra su esposa Kerena, quien ha estado con él en todo momento mientras reposa en la cama del hospital.
- Te recomendamos: Estos artistas abriran el Mundial de Qatar 2022
Cabe destacar que, Su Majestad Mi Banda El Mexicano estará presente en el «Yaki Fest» el próximo 29 de noviembre.
Por: Mario Alberto Moreno López