Marco Antonio Solis es galardonado como «Persona del Año» en los Latin Grammy

El pasado 16 de noviembre, Marco Antonio Solis recibió el reconocimiento de «Persona del Año» de los Latin Grammy, además de un homenaje musical.

En esta premiación especial figuraron artistas como Edén Muñoz, Jessie y Joy, Laura Paussini, Sebastián Yatra, Carla Morrison, Romeo Santos, entre otros, quienes interpretaron temas reconocidos del «Buki».

Foto: Que News Bandamax

Por su parte, una vez que Marco Antonio Solis recibió el premio, lo calificó como «Un regalo de Dios» tras 40 años de carrera artística.

Respecto al homenaje musical hacia el michoacano, fue el mismo «Buki» quien arrancó con un popurrí de sus temas clásicos, tales como «¿A dónde vamos a parar», «La venia bendita» y «Tu carcel».

Por sus 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solis recibió el premio a «Persona del Año» en los Latin Grammy // Video: Bandamax

Acto seguido apareció Laura Paussini en el escenario de los Latin Grammy para interpretar «Sigue sin mí», posteriormente, Sebastian Yatra siguió con «O me voy o te vas».

Por consiguiente, Christian Nodal apareció con un sombrero y camisa roja para interpretar uno de los temas más icónicos de Solis, «Mi eterno amor secreto».

Tras destacar la sencillez de Solís, su paz, su magia sobre el escenario y la manera en que mueve masas, llegó el turno de un clásico: «Como tu mujer», tema originalmente interpretado por Rocío Durcal y ahora bajo las voces de Carla Morrison y Ana Torroja.

En la recta final de este homenaje estuvieron presentes Romeo Santos con «Inventame» y Bronco con «Tú me vuelves loco».

Marco Antonio Solis estuvo acompañado por su esposa Cristy y su hija Alison, quienes contestaron varias preguntas de los medios de comunicación y aceptaron tomarse fotografías.

Por: Mario Alberto Moreno López
Con información de Bandamax

Ver mas de Fanatik

Pelé es hospitalizado, se reporta estable

Este 30 de noviembre, cerca de las 10:00 horas, Pelé fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Albert Einstein ubicado en Sao Paulo, Brasil. La