Sacerdote encomienda la Seleccion Mexicana a la Virgen de Guadalupe

Carlos Aguilar Rétes, cardenal de la Arquidiócesis Primada de México encomendó la selección mexicana a la Vírgen de Guadalupe.

Lo anterior, a tan sólo 2 días de que comience el Mundial de Qatar en su edición 2022 y bajo la premisa de que el deporte es un ejemplo claro de paz, la cual es necesaria en México y el mundo en estos momentos.

Aguilar Rétes solicitó a la «Morenita del Tepeyac» no abandonar a los jugadores mexicanos y tampoco a su afición, pues es la que estará pendiente de los resultados obtenidos con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El sacerdote pidió a la Vírgen de Guadalupe cuidar a la Selección Mexicana y aficionados en Qatar 2022 // Foto: Cuartoscuro

«Queremos ver a una selección de la que su país se sienta orgulloso en cada partido, una selección que enaltezca a nuestro México, el México de la Virgen de Guadalupe, a quien le encomiendo a este grupo de futbolistas y a todos los aficionados que estarán en Qatar»

Carlos Aguilar Rétes, cardenal de la Arquidiócesis Primada de México

Asimismo, envió un mensaje a los jugadores del tricolor, a quienes pidió recordar sus más grandes aspiraciones y hacer un trabajo en equipo para así ganar cada uno de los partidos.

El equipo tricolor iniciará sus actividades mundialistas el 22 de noviembre frente a Polonia // Foto: Internet

Además, invitó a la afición mexicana a disfrutar de cada uno de los partidos que jugará la selección y aprovechar el deporte como un bastión para disminuir la violencia y lograr una sociedad mejor.

Recordemos que el día de ayer, 17 de noviembre, la selección mexicana llegó a Qatar para disputar sus tres partidos en la fase de grupos.

Sobre este punto, los tres partidos obligados dentro de la fase de grupos para México son los siguientes:

Foto: Twitter (@rockfrk)

Por: Mario Alberto Moreno López

Ver mas de Fanatik

RÜFÜS DU SOL en México

Para aprovechar el fin de semana largo y después de su presentación como parte del line up del Festival Vaivén, el domingo 30 de abril se presencio