Las populares hermanas acaban de hacer una declaración de moda a juego en su más reciente posado… Y no pueden verse más elegantes.
Los feeds de Instagram de Kylie Jenner y Kendall Jenner están repletos de selfies, pero en honor al Día de Acción de Gracias, las hermanas más famosas del mundo compartieron una serie de fotografías de ellas disfrutando de las festividades juntas con espectaculares piezas de moda a juego.El carrusel de la creadora de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, capturó a las hermanas con sus fabulosos looks para la cena –Kylie llevó un elegante vestido negro de cuello halter y botas, y Kendall con un juego de dos piezas separado y Mary-Janes– sentadas una al lado de la otra en el gigantesco sofá de su hermana Kim. La siguiente imagen mostraba a las celebridades en otro sofá junto a su madre Kris, acurrucadas en un momento de risas.
Kylie Jenner también compartió en sus Stories fotografías de la puesta de la mesa, los arreglos florales y la comida servida frente a una pared de retratos pintados de la familia Kardashian-Jenner.
Hoy en día, es relativamente raro que Kylie y Kendall posen sincronizando sus looks. Su momento más famoso de matchy-matchy ocurrió en la Gala del Met en 2019, cuando llegaron con impresionantes looks coloridos inspirados en el showgirl de Versace.
Por: Daniela Luna