El deportista Moisés Fuentes, de 37 años, recibió un golpe fulminante en octubre del 2021 a manos de David ‘El General’ Cuéllar, y nunca logró recuperarse
El mundo del boxeo vuelve a vestirse de luto. Después de permanecer hospitalizado más de un año, el púgil mexicano y excampeón mundial Moisés Fuentes murió este jueves como consecuencia de un brutal KO que le provocó un coágulo en el cerebro y le había obligado a pasar por el quirófano. Así lo ha confirmado el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales.
Moi fue uno de tantos Campeones Mundiales que ha dado México, llegó a ostentar los cinturones de Peso Paja y Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Gracias a Dios, Moisés Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento. Que descanse en paz”, escribió Sulaimán a través de sus redes sociales.