«Estoy dando lo que hubiera querido tener en mi juventud»
Nicky Jam tras años de experiencia en la industria musical, tuvo la grandiosa idea de poder brindarle esa misma oportunidad a otros jóvenes, impulsó a patrocinar un programa de beca musical. Con esta oportunidad muchos jóvenes cumplirán su más grande sueño.
«Yo llevo 28 años en la música y voy a seguir tirando toda la vida, componiendo, haciendo canciones, álbumes y discos y también ayudando a la gente. Ese es mi legado, es lo que quiero hacer», respondió el cantante de 41 años, nos queda claro que Nicky Jam seguirá sorprendiendo con nuevos temas, después de tanto tiempo inactivo.
» Hay muchos jóvenes en el mundo que tienen talento y que necesitan ese apoyo económico», explicó el autor de «Travesuras».
Jam, quien quien comenzó su carrera en la industria sin si quiera cumplir los 15 años, expresó que a él le hubiera encantado tener la oportunidad de estudiar música.
«De aquí puede salir un Beethoven, un Nicky Jam, un Bad Bunny o cualquier estrella grandísima», mencionó el reguetonero, quien espera poder compartir los frutos del esfuerzo y la ayuda que ahora brinda con quienes sean los receptores del apoyo.
Por: Ariadne Arlette Pérez Carrillo