Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, reveló tener constantes episodios de ansiedad y depresión, lo anterior, luego de la excesiva carga de trabajo por parte de la agrupación.
Cabe recordar que, semanas atrás, Muñoz decidió suspender su presentación en la Arena Monterrey, siendo blanco de críticas dentro del gremio grupero.
- Más información: Julion Álvarez se presenta borracho en Palenque de Queretaro
Sobre este punto, el intérprete de «Amor maldito» refirió que tras el anuncio realizado al público regiomontano dentro del concierto intentó suavizar la situación, no obstante, nada salió como se esperaba, esto, luego de subrayar que no habría reembolso y que el público le hiciera como quiera.
«Básicamente no me sentía bien de la voz, de la garganta, entonces decidí posponer el evento. Personalmente, siento que no es algo de las cuerdas vocales, al contrario, simplemente fue cansancio de la gira, del peso de lo que hemos estado trabajando»
Ricky Muñoz, vocalista de Intocable
Sin embargo, luego de este episodio, Ricky enfatizó haber iniciado terápia psicológica con el objetivo de reducir dichos episodios de ansiedad y estrés.
Para finalizar, el originario de Zapata, Texas; comentó que las fechas canceladas en Monterrey serán repuestas los días 13 y 14 de enero de 2023.
Cabe hacer mención que, para estos conciertos el acceso será valido con los boletos adquiridos en la fecha cancelada.
Síguenos en las redes sociales como La Tropical Caliente y Fanatik Media y entérate de todas las novedades del regional mexicano que tenemos para tí.
Por: Mario Alberto Moreno López