Dani Alves, jugador de Pumas es señalado de abuso sexual por parte del Juzgado de Barcelona, España; lo anterior, luego de que una mujer realizara la denuncia el pasado 2 de enero.
Los hechos ocurrieron en la discoteca Sutton de Barcelona cuando Alves hizo tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento.
- Te recomendamos: Donovan Carrillo es nominado a Premios de la ISU
En este sentido, la mujer, en calidad de anónima, y sus amigos dieron aviso al personal de la discoteca, quienes al mismo tiempo notificaron a los Mossos d’Esquadra, policía española.
Posteriormente, las autoridades catalanas tomaron las declaraciones correspondientes y brindaron a la víctima una asesoría personalizada.
Por otro lado, las autoridades de Barcelona abrieron una carpeta de investigación en contra de Dani Alves.
No obstante, el brasileño regresó a México para incorporarse a Pumas y realizar los entrenamientos correspondientes previo al Clausura 2023.
- Puedes leer: Lanzan Rosca de Reyes inspirada en Bad Bunny
Sobre este punto, el Juzgado de Barcelona que lleve el caso citará de forma virtual al futbolista para proceder con la carpeta correspondiente.
Síguenos en las redes sociales como Fanatik Media y Portavoz Puebla, y entrérate antes que nadie, de todas las novedades deportivas y del entretenimiento.
Por: Mario Alberto Moreno López