Durante su estancia en prisión, Dani Alves ha solicitado ser tratado como un reo más, lo anterior, luego de que el pasado 20 de enero se efectuara su detención en tierras españolas.
Cabe destacar que, el brasileño estará en prisión preventiva hasta que se lleve a cabo el juicio donde se le acusa de presunto abuso sexual hacia una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.
- Puedes leer: Harry Styles sufre inconveniente en pleno show

Recordemos que, este presunto delito fue cometido el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.
Hasta el momento, Alves dejó en claro que no tiene miedo de nada, al mismo tiempo de recordar todos los momentos vividos previo a su debut futbolístico.
«Me fui a casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada»
Dani Alves

Dani Alves mantiene la misma versión de los hechos
Haciendo memoria, el pasado 20 de enero, Dani Alves fue citado a declarar ante un juez de Barcelona, sin embargo, el juez ordenó su inmediata detención sin derecho a fianza.
- Te recomendamos: Maluma es todo un «Don Juan»

En cuanto a sus declaraciones se refiere, el ex jugador de los Pumas alude a que se trató de una relación sexual consensuada.
No obstante, y de acuerdo con medios españoles, cuando se le cuestiona más sobre los hechos, este piensa mucho antes de hablar.
Síguenos en las redes sociales como Fanatik Media, y entérate de todas las novedades que tenemos para tí.
Por: Mario Alberto Moreno López