Como parte de su gira de presentaciones en Estados Unidos, Harry Styles se presentó este fin de semana en California, sin embargo, fue en pleno show donde sufrío un pequeño incidente.
Lo anterior ocurrió mientras el británico bailaba al ritmo de «Music For a Sushi Restaurant», fue ahí donde se arrodilló con el objetivo de deslizarse sobre el escenario, pero, su pantalón se rompió del lado de la entrepierna, dejando ver su prenda interior.
- Puedes leer: Maluma ahora es todo un «Don Juan»
En consecuencia, el ex integrante de One Direction se levantó de forma instantánea y se cubrió con la mano la zona rota hasta que miembros de su staff le pasaron un trapo para tapar dicho punto.
No obstante, por parte del público asistente las reacciones fueron diversas, la primera de solidaridad tras aventarle a Harry una bandera de la comunidad LGBT+ para cubrir la zona aperturada, pero también el momento bochornoso surgió cuando Jennifer Aniston presenció el momento y se burló.
Tras este acontecimiento, Harry Styles ofreció una disculpa y procedió a cambiarse en su camerino para continuar con el show.
«Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir, este es un programa familiar»
Harry Styles
Por: Mario Alberto Moreno López
Con información de Los 40 México