¡Mason Greenwood queda libre! El jugador del Manchester United (Mason Greenwood) ha quedado libre de todo cargo penal después de más de un año de investigación.
A finales de 2021 y principios del 2022 el jugador del Manchester United fue acusado por comportamiento inapropiados hacia su entonces pareja Harriet Robson, después de que este intentara de agredirla sexualmente, a la vez que se le acusó de diversos abusos (psicológico y físico) por parte del jugador hacia ella, a todo esto las autoridades de Inglaterra abrieron una investigación hacia el jugador de Manchester, investigaciones las cuales no llegarían a un cierre pertinente por la falta de «información» referente a la acusación.
Ha todo esto la Joven promesa de 21 años ha decidido no dar más explicaciones, entrevistas o comentarios respecto a su situación personal, la cual lo llevo a tener que dejar el fútbol por ya más de un año, siendo completamente suspendido de los entrenamientos y del equipo de Manchester hasta que se diera un veredicto acerca de su situación.
Su club actual solamente se limitó a dar un comunicado referente a lo anterior ya mencionado, pero, con la reciente declaración acerca de los cargos retirados y la investigación suspendida el equipo «red» ha actualizado su página web en la cual ya aparece el jugador como parte de la plantilla de jugadores actuales, esto a causado opiniones divididas entre la comunidad de aficionados del fútbol, no solo de de Inglaterra si no de todo el mundo.