Liga MX anuncia nuevas medidas para los siguientes torneos

El presidente de la liga MX, Mikel Arriola y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa hicieron público una lista de reformas que irán entrando en vigor en los próximos años.

Entre las cosas más importantes que se acordaron esta la reducción de extranjeros, pues ahora solo podrá haber 7 jugadores no formados en México en la cancha para la temporada 2023 – 2024. También se eliminará el repechaje a partir del Apertura 2023.

Aunque una de las cosas que más dejo inquietos a todos los aficionados fue el saber que aún no esta claro a partir de cuando volverá el ascenso y descenso, solo se dijo que mediante un grupo de trabajo se tomará una decisión para llegar a una solución que ponga fin a esta incógnita, esto será presentado en mayo.

Estos cambios se están llevando a cabo luego de las diversas problemáticas que ha tenido el fútbol mexicano a nivel de clubes y a nivel de selección, por lo que todos esperan que las cosas empiecen a cambiar para bien para que el deporte favorito de lo mexicanos pueda crecer de mejor forma.

Pero por el momento parece ser que las cosas seguirán estando igual, por los menos por los próximos meses, los cambios empezarán a verse reflejados a partir del siguiente torneo, por su parte la afición aun no está contenta con lo anunciado, pues cada vez tienen menos paciencia con los directivos ya que año tras año ha sido fracaso tras fracaso para nuestro fútbol. La afición seguirá lanzando sus quejas hasta que vean una mejoría pues ya están cansado de tanto mal manejo de nuestro fútbol.

Por: José Ulises León Gallarza

Ver mas de Fanatik

Angela Aguilar presume tatuaje realizado por fan

El pasado 23 de diciembre, Ángela Aguilar presumió a través de sus historias de Instagram un tatuaje realizado por Vanessa, una fanática originaria de Guadalajara.

GUARDIA NACIONAL DISPARA A MANIFESTANTES

Una manifestación pacífica en Ocotlán fue dispersada por elementos de la guardia nacional. Se pidió a los pobladores no salir de casa. Oficiales desplazaron a