Lizzo no rehuye aparecer en las alfombras rojas más importantes. Con frecuencia usa atuendos extravagantes al estilo de las estrellas de cine de Hollywood; un ejemplo es su vestido de noche negro con adornos de plumas que usó en los premios BET el año pasado. Debido a que siempre usa sus instintos más salvajes para los Grammy, no sorprende que haya elegido una capa dramática hecha por Dolce & Gabbana para la ceremonia de entrega de premios de música de 2023. La prenda teatral hizo una aparición aún más teatral en su evento de alfombra roja.
La casa de moda italiana Oranges by Lizzo diseñó el look de la ganadora de la Mejor Grabación, Lizzo, para la temporada 5 de los Grammy. La firma aplicó un alegre patrón naranja a su capa hasta el suelo, que usó con una capucha que se podía quitar y usar por separado como una capucha. chaqueta. Para mayor efecto, adornaron su vestido con corsé con aplicaciones florales. Su novio Myke Wright caminó por la alfombra con un diseño a juego que atrajo la atención de todos los espectadores. Ella Lizzo agregó una flor de naranja a su cabello y maquillaje con un tema naranja cuando se peinó por última vez. Siempre ha inspirado looks audaces debido a su originalidad, lo que la convierte en la elección ideal para cualquier alfombra roja.
Los mejores looks en la alfombra roja de estos premios Oscar musicales en Los Ángeles el domingo por la noche incluyeron el atuendo de Lizzo con una enorme capa floral naranja de Dolce and Gabbana, o su contraparte en la alfombra roja, Doja Cat, optó por un look gótico inspirado en Morticia Addams. , luciendo un impresionante látex de Versace.
Por : Abraham Zuñiga