Febrero es el mes del amor dónde nos trae sorpresas que puedes hacer en compañía de tu pareja a la luz de las velas podremos disfrutar de un gran concierto de música clásica, una experiencia única en el mundo El poder del arte y vivir la experiencia de este gran concierto.
Es una noche en la casa del conde Ovando dónde podrás oír tu música favorita interpretada por músicos profesionales, puede ser un cuarteto de cuerdas o un grupo musical con diversos instrumentos, este evento se ha presentado en escenarios importantes y por todo el mundo, París, Nueva York, Ciudad de México Guadalajara, Querétaro y recientemente en Puebla y todo gracias a Candlelight.
Esta es la perfecta ocasión para sorprender a tu pareja y celebrar San Valentín de una manera muy especial, única con un cuarteto de cuerdas recopilada de éxitos y temas como My Heart Will Go On, I Will Always Love You o All Of Me.
El próximo 11 de febrero aprovecho la oportunidad para asistir a un concierto, una experiencia de música inolvidable, ya que ha conquistado a público de otra ciudad, países e incluso hasta el mundo entero, tanto visual como auditiva, es especial y único sorprendente qué sin duda podrás disfrutar.
Los precios y costos de los boletos van desde los $400 hasta los $900, depende la zona y tendrá un horario de las de 7 a 9 de la noche el 11 de febrero, una experiencia que no te puedes perder.