La próxima temporada de la Formula 1 cada vez está más cerca, y es por eso que los integrantes de los equipos esperan hacer un buen papel en cada carrera de la máxima categoría, uno de los que dio su opinión de lo que espera de sus pilotos fue el director del equipo Red Bull.
Horner declaró que el objetivo de Checo tiene que ser el vencer a su compañero de equipo, el actual campeón Max Verstappen, ya que este es el favorito para volver a ser el campeón de la competición.
《Es el vigente Campeón del Mundo y Checo tiene que luchar por eso, si no, ¿para que esta compitiendo? Pero creo que la realidad es que, con toda probabilidad, Max a lo largo de la temporada será el mejor candidato al Campeonato del Mundo》Palabras de Christian Horner.
Aunque también, el dirigente se muestra satisfecho con lo que ha hecho el mexicano, pues considera que ha tenido una gran evolución desde que se unió al equipo de las bebidas energéticas.
Además menciono que es difícil ser el compañero del piloto campeón.
《Ser compañero de Max Verstappen es muy desalentador para cualquiera, pero ha manejado eso muy bien y por supuesto que fue parte integral para ganar el título de constructores》Palabras de Christian Horner.
Checo termino la última campaña de gran manera, pues obtuvo el tercer lugar en el campeonato de pilotos y ayudó a la escuderia austriaca a obtener el campeonato de constructores después de ocho largos años, la última vez que se hicieron con este título fue en el ya lejano 2013.
Por: José Ulises León Gallarza