Durante una rueda de prensa antes de su show, Rihanna dio detalles sobre porque esta vez acepto formar parte de este espectáculo. Menciona que la maternidad la hace sentir que puede hacer lo que quiera y por eso que decidió decir que si a este evento deportivo. Ya que lleva mucho tiempo alejada de la música menciona que para ella es importante dar el mejor show.
El Super Bowl sera a las 5:30 pm hora México y el medio tiempo sera aproximadamente a las 6:45 pm. Durante la conferencia Rihanna dijo: «El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho». Y es que con el éxito que la cantante ha tenido durante su carrera es difícil decidir que canciones son las mejores para presentar en este show. Algunas de las canciones que podría presentar son: «We Found Love», «Diamonds», «Umbrella», «Don´t Stop the Music» y «Pon de Replay».
Sin duda se tiene una expectativa alta al ser Rihanna y no solo por los espectadores, si no también por ella misma ya que dijo que se ha involucrado completamente en todo el proceso.
Por: Ashley Flores