Ni siquiera ha comenzado a asentarse el polvo sobre la noticia del primer álbum de Skrillex desde 2014, pero el ciclo para el álbum número dos de 2023 ya está en marcha.
Los éxitos siguen llegando ya que el último sencillo de Skrillex confirma el título de su próximo segundo álbum de 2023, Don’t Get Too Close. Las noticias están llegando, ya que acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum Quest For Fire a fines de la semana pasada.
En este momento, es difícil juzgar cómo exactamente el legendario productor separa estos dos proyectos en su cabeza desde un punto de vista estilístico, pero la pista principal de Don’t Get Too Close revela un lado aparentemente más vulnerable y melancólico en comparación.
«Don’t Get Too Close» fue coproducida con Lido y cuenta con la voz de Bibi Bourelly. La producción de la pista incorpora paisajes sonoros lánguidos y los sonidos de serenatas de tambores de acero relajados, lo que marca un cambio tonal distintivo de los ritmos vigorizantes e inspirados en la jungla que caracterizan gran parte de Quest For Fire.La pista ofrece magistralmente una armonía sincera entre Skrillex y Bourelly, lo que lleva a un final que pone la piel de gallina.
Por: Eduardo Antonio