El show del medio tiempo del Super Bowl es sin duda, uno de los más importantes del mundo y quiénes son los encargados estelares de llevar a cabo el show tienen una gran responsabilidad de sorprender tanto a los que asisten al estadio como a los que son espectadores, de tener una coreografía del otro mundo, vestuarios impresionantes e incluso escenarios impactantes.
Ayer, se vivió el medio tiempo del Super Bowl dónde se presentó Rihanna la cantante con mas fama y próximamente madre de su segundo hijo, con un vestuario de color rojo que llamo sin duda la atención de todos con una mirada que promete que será el mejor que verás en toda tu vida.
Después de su presentación las críticas no faltaron pues a muchos les pareció «aburrido» ya que ella no bailo mucho. Quienes dieron una crítica mala sobre su show, comentaban que «fue aburrido» ya que entre sus explicaciones fue que no bailo o que se mantuvo estática, pero ¿Por que fue así? ¿Qué es lo que espera la gente en el medio tiempo del Super Bowl?
El impacto visual es lo mas importante que llama la atención de todos, la creatividad del artista para impresionar al publico, la gente en la actualidad es más visual y tiende a irse por eso; busca qué los mejores shows sean así por los escenarios, vestuarios, coreografías entre otras cosas.
Cómo es el caso de Katy Perry, la gente se impresionó cuándo salió el león, el escenario que volvió eufórica a la gente, la iluminación que tuvo todo el tiempo, las coreografías energéticas en fin fue un show que puso a todos a cantar con sus hits.
También, la presentación que dio Shakira y JLO tuvo buenas criticas al entregarse totalmente al publico, con buena selección de canciones y bailarines que contagiaron a todos los que veían el show.
Claro que Lady Gaga dio lo suyo al saltar del techo del estadio , cantando con mucha pasión, haciendo acrobacias, haciendo lo que Lady Gaga solo saber hacer dejando su autenticidad en el escenario del Super Bowl. Mientras que el show Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent dio un impacto importante reviviendo a la vieja escuela dando un show único en el rap, donde las criticas fueron variadas, pero destaco mucho el hecho se notaba el «playback».
Sin embargo, uno de los shows afectados sobre las criticas malas que no cumplieron con las expectativas del show, fue el del cantante canadiense «The Weeknd» quien recibió criticas duras al no contar con invitados, al ser muy «simple» y sin tener muchas coreografías, pero el momento que mas gusto fue en la parte donde interpreta «Blinding Lights». Los fans defendieron a este artista ya que era tiempo de pandemia y no podía hacer mucho por las restricciones que tenia debido al COVID-19.
Se puede determinar que al publico le atrae lo visual, el artista a parte de dar todo en el show, también deberá usar su imaginación para dejar huella en cada Halftime show del Super Bowl.
Por: Yuritzi Cruz Fabela