La 29.ª edición anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (Premios SAG) honró a Sally Field con un Honor a la Trayectoria. La actriz recibió el galardón de manos de Andrew Garfield, actor con el que trabó amistad en la saga «Amazing Spider-Man» y con el que trabajó dentro y fuera del escenario protagonizando un emotivo encuentro.
Luego de la premiación, el intérprete de 71 años fue entrevistado por Entertainment Tonight en el backstage de la gala, donde apareció Andrew Garfield para besar a su tía May en la mejilla y brindarle su apoyo en The Amazing Spider-Man. «Ella llenó algo en mi vida. No lo sabía», comentó el actor californiano, visiblemente emocionado.
“Nuestra relación, que continúa en el momento que nos vemos, es como ‘¿Puedo ayudarte? ¿Estás bien?’”, respondió Field. Después, mientras los dos se abrazaban, Garfield calificó como un “honor” el haberle entregado el premio a su compañera en las películas sobre el superhéroe arácnido.
“Sinceramente, fue un honor. Un verdadero honor. Porque estos momentos son muy raros, y me lo ha pedido alguien a quien admiro y a quien tengo en la más alta estima, como la estrella polar de lo que hacemos y como ser humano”, aseguró el actor. “Lo dije en serio”, añadió, refiriéndose a su discurso hacia Field antes de entregarle el premio.
Sally Field también está grabada por interpretar a la Sra. Forrest Gump junto a Tom Hanks en su romance The Last Laugh. También protagonizó «Father Forever», «Legal Blonde 2» y «An Eye for an Eye» junto a Robin Williams.