Dicen que el cine no inicia como un cuento de hadas. Así lo demostró Tom Holland, el joven actor, reconocido por su papel en Spiderman, o como Peter Parker. Antes de ser un reconocido actor, cuenta que tuvo varios castings para grande sagas, y que la ultima de ellas, no fue lo que esperaba, convirtiéndolo para el en un recuerdo no tan grato.
Aunque realmente ha debutado en grandes películas y grandes sagas, se arrepiente de un suceso que él vivió en una de sus audiciones. Tom Holland estuvo a punto de obtener un papel importante en la franquicia de Star Wars, una franquicia de miles de millones de dólares.
Mucho antes de su mayor audición ya había realizado cuatro audiciones más. Su personaje: Finn, realmente tenía la oportunidad de parase a John Boyega. Tom Holland señala lo siguiente: “Recuerdo hacer la escena con una mujer, bendita sea, y ella era un drone. Yo estaba ahí gritando ‘¡Tenemos que volver a la nave!’ y ella hacía ‘Bleep, bloop bloop, bleep bloop’. Y yo simplemente no podía parar de reírme. Me parecía muy divertido”. Según lo señalado por él, se sentía muy mal, por esas risas, ya que fue lo que le impidió llegar a donde quería, lo recalcado por el actor, es que no fue su momento, sin embargo, es algo que recuerda por la anécdota.
Por: Juan Pérez Luna