Con la ayuda de Chris Paul en los pases y el peligro de Devin Booker en la red, Durant y los Suns vencieron por marcador de 105-91 a los Hornets, y en donde el principal foco de atención era el debut de Kevin con su nuevo equipo.
Durante el partido se le vio muy participativo de ida y vuelta, no tardo en acoplarse a sus nuevos compañeros de equipo, y eso lo llevó a cosechar 23 puntos a favor de su nuevo equipo, aunque no sólo el fue muy importante para la victoria de los de Arizona ya que Devin Booker ayudó con un total de 37 puntos y puso de su parte para que la victoria solo fuera un punto más en el partido debut de Kevin Durant.
Cabe destacar que este ha sido el segundo mejor partido debut para el alero de 34 años, solo por delante de los 27 puntos que convirtió cuando estaba con Golden State Warriors en el 2016, aún con que ya ha pasado el tiempo y con todo y las lesiones parece ser que aún se ve lejos el decirle adiós a la NBA.
En el mercado de fichajes de la NBA, la transacción de Durant a los Suns fue una de las que más soprendieron a todos, pues luego de su lesión que tuvo el 8 de enero y que lo alejo de las canchas por 20 partidos, muchos tenían la duda de cómo iba a regresar el ahora número 35 de los Phoenix Suns.
Sin embargo, las respuestas mas importantes han sido respondidas por el momento, pues la ‘Tarántula’ contesto de manera efectiva en los tiempos de juego que tuvo y dejo atrás todas las especulaciones que se hicieron de él por su esguince de ligamento en la rodilla derecha, aunque ahora toca esperar como se seguirá adaptando a su nuevo equipo.
Por: José Ulises León Gallarza