Daredevil: Born Again es la serie de Disney+ que traerá de vuelta al diablo de Hell’s Kitchen. El actor británico Charlie Cox marcó su regreso con un cameo en Spider-Man: No Way Home y un cameo en She-Hulk. Además del personaje principal, el elenco también contará con la participación de Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en la novela), y el martes se acaba de confirmar que Jon Bernthal también será elegido como el regreso de The Punisher. The Hollywood Reporter publicó informes sobre la asociación de Bernthal con Marvel Studios. Fuentes cercanas al proyecto han revelado que la estrella estará presente en el rodaje que comienza este mes en Nueva York. La serie constará de 18 episodios, más que cualquier otra entrada de televisión en el universo, y seguirá la doble vida de Matt Murdock como superhéroe y abogado.
Matt Corman y Chris Ord, los mentes detrás de la novela para la pantalla chica, figuran como escritores y productores ejecutivos. Daredevil: Born Again tomará cierta influencia de la publicación de Frank Miller de 1986, aunque ya podemos suponer que tendrá algunos cambios. Por ejemplo, el antihéroe The Punisher no aparece en este cómic de Marvel. El cómic es conocido por exigir en la batalla entre Daredevil y el malvado Kingpin, a quien conocemos como Wilson Fisk en la serie de Netflix que abarca tres temporadas. D’Onofrio tiene un gran éxito en un papel de finales de 2021: apareció en los últimos episodios de Hawkeye (protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld).
El actor estadounidense Jon Bernthal saltó a la fama como Sean Walsh en The Walking Dead. En 2016, interpretó a Frank Castle, también conocido como The Punisher, en la segunda temporada de Daredevil. No mucho después, Netflix seguramente una serie derivada independiente para el villano, que se emitió en dos entregas entre 2017 y 2019. Después de eliminar todo el contenido original de Marvel del catálogo de la plataforma, todas las series con historias de The Defenders se trasladaron un Disney+. Por ello, el servicio de streaming decidió seguir desarrollando al personaje en televisión dentro del mismo Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y sus spin-offs.