El cine no siempre trata bien a todos los actores, ya lo dice la propia frase Incluso la estrella sale estrellada. Keanu Reeves es un claro ejemplo de ello, según lo dicho por el actor, ha mencionado haber vivido una gran diferencia durante su trayectoria como actor. Contó que hace 20 años por razones del destino fue engañado. Esto lo llevo a filmar la película Juego asesino (The Watcher) gracias a un supuesto amigo quien falsificó su firma.
John Wick, como es mejor conocido no pudo probar su inocencia, y de esta forma no se demostró que él no había firmado el contrato y, para evitarse un problema legal, tomo la decisión de seguir adelante y protagonizar la película. “Nunca encontré el guion interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el contrato” señalo el actor.
La historia no termina aquí, ya que, según el actor, después de el estreno de la película, el debía de esperar un año para poder declarar ante el público lo ocurrido. «Si es septiembre, eso significa que ha pasado un año, así que finalmente puedo hablar» declaro el actor. Tal parece que cuando se logra la fama se consigue a los enemigos perfectos.
Por: Juan Pérez Luna