La República Mexicana tiene una ubicación preferente para las posadas exitosas que son parte importante de la sociedad. Estos lugares famosos cuentan con alimentos vendidos a precios nutritivos por personas, en su mayoría cocineros, que aman sus recetas diarias. Estos principios espaciales, que benefician la economía y el estómago de millones de mexicanos, comenzaron en el siglo XIX y convirtieron al fenómeno del momento en una de las respuestas a las preguntas cotidianas de muchos en todo el territorio cambiante.
El término «fonda» tiene su origen en el servicio griego, que se fundó en España como un establecimiento económico de comida, alojamiento incluido, y luego pasó a manos de los árabes, y luego de los marroquíes, quienes universalizaron este espacio como un espacio «cálido». .hizo.la.casa.
Dentro del territorio, se denominaba fonda a cualquier lugar de la calle que sirviera comida, ya fuera un restaurante elegante, una cafetería o un puesto, independientemente del estrato social al que estuviera destinado. Se dieron a conocer conceptos provenientes de la comida, comprometiendo la posibilidad de ofrecer comida barata a los locales de food run. estas posibilidades. Generalmente, «tres veces» sugiere tres platos, el primero es sopa o sopa, el segundo es una guarnición seca y el tercero es un plato rico.
El servicio al cliente es lo que valoramos en Fondita. En primer lugar, somos una empresa familiar y queremos que las personas que nos visiten se sientan como en familia. Además, aunque no me enorgullece, soy particular con la sazón, y hay un método de elaboración que se ha ido transmitiendo de generación en generación.
Estos lugares son fáciles, asisten familiares y amigos, cocinan y ganan dinero para comer en el lugar o para llevar a casa. Esta forma de comer compite con la comida instantánea. Comienza con el hecho de que es en su mayoría una organización social más vieja y saludable. Además, las personas que vienen a comer a cualquier restaurante quieren que les sirvan rápido ya que suelen ir en horarios especiales. Entre el trabajo o de la escuela.
Otro aspecto que ha cobrado más importancia últimamente es la incorporación de opciones más saludables al menú. Pues cada vez hay más enfermos y gente que quiere protegerse, adelgazar o simplemente llevar un estilo de vida saludable, intégralo a la verdura y menos frituras y serás más feliz. Por supuesto, siempre hay bocadillos en el menú para aquellos que quieren servir golosinas.
Por: Luis Enrique Alvarado Mendez