Rosalía ha escogido revelar que tiene el logo de Motomami, su último disco y el álbum que la ha catapultado a lo más alto de las listas mundiales y la ha situado en las nominaciones de múltiples premios de la música de todo el mundo.
Adentro la camiseta del FC Barcelona, el equipo de fútbol más grande de su ciudad natal. Al igual que en octubre pasado de 2022, los patrocinadores del club decidieron renovar sus camisetas para el festival Cáslico, por lo que el conjunto culé rindió homenaje al artista luciendo el logo en forma de búho de la discográfica de Drake, OVO Sound, dedicado. El primer equipo del FC Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo, y la alineación femenina del Barça hará lo propio ante el Madrid. Jugarán en el Johann Stadium el sábado 25 de marzo.
Tal y como explicó el FC Barcelona en una nota de prensa, Spotify, principal patrocinador del equipo blaugrana, ha decidido sustituir su propio logo en la parte delantera de la camiseta del jugador como homenaje al disco Motomami de la artista catalana Rosalía. Ha pasado un año desde el lanzamiento del disco que le valió el Premio Grammy a «Mejor Álbum de Rock, Urbano, Alternativo Latino», Premio Grammy Latino y «Mejor Álbum» «La elección de Rosalía por parte del Barça y Spotify este mes marcó el primer aniversario del lanzamiento del álbum Motomami, marcando otro hito en la canción contemporánea», dijo la organización deportiva en un informe.
La camiseta Motomami x Barça estará disponible para el público en dos colecciones muy exclusivas. El primero consta de una tirada de solo 1.899 ejemplares, con el logo de Motomami en el pecho, el nombre de Rosalía y el número dedicado a esta artista esta en el reverso, el número 1 hace referencia al primer año de vida del tercer disco de análisis. la segunda consta únicamente de una tirada de 22 camisetas, 11 de hombre y 11 de mujer, vendidas en la versión Glow. Eso significa que el logotipo brilla en la oscuridad y está firmado por el jugador. equipos masculinos y femeninos.
por: Yuritzi Fabela