En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, Brie Larson explica los miedos y dudas que la asaltaron cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Capitana Marvel
Larson dijo que en realidad estaba aterrorizada de firma con Marvel Studios. Está aterrorizado por lo que podría pasar si salta a una franquicia a escala de MCU, debido al potencial alienante que conlleva ser una celebridad mundial . También ocurrió que cuando te cuestionas a ti mismo, hay muy poco empuje, por lo que solo cuenta una parte de la historia.
«Presionas en ciertos momentos, no cuando estás perdido. No cuando te cuestionas a ti mismo. No contar toda la historia de lo que es ser humano, ni siquiera de cerca».
La actriz recuerda mirar dentro de sí misma antes de asumir el papel de Capitana Marvel, preguntándose cómo llegó a un lugar , y esas eran decisiones que tenía que tomar como artista . Aún así, Larson acepta asegurarse de tener el control y no perder su identidad anterior al superhéroe.
«Cada vez que siento que me están poniendo demasiado en un pedestal, es mi trabajo descubrir cómo eliminar eso dentro de mí».