¿qué es? Con el regreso de la moda de los 90, las faldas midi de mezclilla están de regreso y están en casi todas partes, desde múltiples colecciones de pasarela hasta tendencias de estilo urbano en todas las capitales de la moda. A diferencia de la minifalda popular en los últimos años, la versión de longitud media marcó el comienzo de una nueva era de comodidad y moda, agregando elegancia a los guardarropas de los consumidores. Si bien la prenda parece específica, cada marca ha adoptado la silueta a su manera, ofreciendo versiones con diferentes detalles, como botones al frente, aberturas laterales, bolsillos cargo y más.
porque la quieres Las faldas midi son una prenda atemporal para cualquier estación del año. Esto se debe en parte a su longitud y material, que lo hacen adecuado para factores de verano o invierno. Además, la ropa se puede dividir en diferentes categorías y, a menudo, se considera ropa informal y de trabajo. Su variedad de lavados, cortes y estilos también ayuda a atraer a una amplia base de consumidores, con mujeres de todas las edades actualmente interesadas en los vestidos.
¿Dónde lo hemos visto? La propuesta de Altuzarra cuenta con flecos que ayudan a moldear el diseño y ofrecen la opción de ajustar el look al gusto. Givenchy tomó un look similar, mezclando tendencia con tecnología de inspiración militar, usando bolsillos cargo y denim desgastado. Otras marcas tomaron una forma más extrema, como Burberry, Luar y Masha Popova, que mostraron prendas que caían hasta los pies. Ulla Johnson (Ulla Johnson) ofrece otra versión, el uso de cintura elástica y material en campaña.
porque la quieresLas faldas midi son una prenda atemporal para cualquier estación del año. Esto se debe en parte a su longitud y material, que lo hacen adecuado para factores de verano o invierno. Además, la ropa se puede dividir en diferentes categorías y, a menudo, se considera ropa informal y de trabajo. Su variedad de lavados, cortes y estilos también ayuda a atraer a una amplia base de consumidores, con mujeres de todas las edades actualmente interesadas en los vestidos.
POR: