Con imágenes de lava y rayos, una iluminación que nos mostró a Travis Scott a contraluz y el sonido de “Hold That Heat”, fue como el rapero de 31 años inició su presentación ante el público mexicano.
Posteriormente, entre pirotecnia, fuego y un suelo vibrante se escuchó “Highest in the Room”.
La llegada de “Skeletons” fue especial; pertenece a Astroworld, aquel álbum de 2018 que cobró vida con las participaciones de artistas y productores de la talla de Kevin Parker. Un talento que sin duda percibimos en la esencia del sonido.
“Mamacita” y “TNK”, con la voz de la Rosalía, fueron algunos de los tracks que se sumaron mientras travieso —como algunos lo corearon antes de su salida— pedía las manos en el cielo y automáticamente el público lo hacía
Por: Travis Scott
La presentación de Travis Scott en AXE Ceremonia llegó a la cima con “Sicko Mode”.Después de la medianoche sonó “Sun is down, freezing cold”, una frase que describió ese momento y al mismo tiempo dio luz verde para que la euforia por el primer día de actividades en el escenario AXE Ceremonia culminara con los ánimos a tope.
Hoy fue la noche de las primeras veces: AXE Ceremonia llegó a una década —de varias que seguramente tendremos— ; este 2023 el festival estrenó una edición de dos días y por primera ocasión Travis Scott se presentó en México.
En los festivales casi siempre hay una rueda de la fortuna. ¿Para estos 10 años por qué no traer la feria completa a un escenario? —seguramente se preguntaron los organizadores— Y aunque los juegos mecánicos estuvieron ausentes, vaya que se experimentó ese subidón de adrenalina. El gusto de Travis Scott por los parques de diversiones, no es ningún secreto. La prueba radica en Astroworld, nombre de su feria favorita de la niñez, el de su último disco y el festival que organizó en el mismo espacio del hoy extinto Six Flags de Houston.
Por: Eduardo Antonio