Jennifer Aniston y Adam Sandler no se detienen ante nada y regresan nuevamente, bajo un papel de detectives y como la pareja de enamorados, Nick y Audrey Spitz. Siendo la segunda parte de una de las grandes comedias de acción. Un nuevo estreno de Netflix. En esta nueva entrega la grandiosa pareja logra una nueva profesión dentro de la cual terminan siendo involucrados en un conflicto internacional que les queda un poco grande.
Pero, aunque la película es todo un éxito dentro de la comedia y adrenalina, no hay que ignorar como se llevaron a cabo ciertas escenas. Jennifer Aniston una reconocida actriz y participe de esta película, mencionó un momento durante el filme en el cual dejo marcado una buena anécdota. Adam Sandler no lo pasó muy bien debida a dicha escena. Según lo dicho Adam Sandler recibió una buena golpiza por Mark Strong, todo gracias a un error de coreografía.
«Adam hizo muchas de sus propias escenas de acción y acabó bastante golpeado», menciono Aniston, según lo recalcado fue una de las grandes aventuras vividas durante este rodaje, además se recalcó lo siguiente:
«¡Mark Strong le dio un puñetazo en la cara! De verdad. Le pegó bastante fuerte. ¡Lo vi, lloró! Una lagrimita«.
Por: Juan Pérez Luna