Empezaron los cuartos de final de la Champions, en donde los equipos participantes luchan por convertirse en los reyes de Europa y conquistar una de las competencias más importantes en el fútbol.
Uno de los primeros partidos que se disputaron fue el del Benfica contra el Inter, en donde los italianos ganaron por marcador de 2-0 en el partido de ida.
También se jugo el partido entre el Manchester City y el Bayern Munich, dos de los equipos más poderosos de la competencia, parecía que iba a ser un encuentro muy parejo pero la realidad es que los únicos que existieron en el campo fueron los que juegan en la Premier League al ganarles con goles de Rodri, Silva y Haaland 3-0 a los alemanes.
Además de que el reciente campeón del torneo, el Real Madrid se enfrento al Chelsea, los merengues demostraron porque son los vigentes campeones al vencer con anotaciones de Benzema al minuto 21 y Ascensio al 74 a los Blues en el juego de ida celebrado en el Bernabeu.
Y hubo duelo de equipos de la Serie A, pues el Milan y el Napoli chocaron en un duelo en donde el único gol que se anoto fue por parte del Milan, obteniendo así la ventaja de la serie.
Las vueltas se jugarán los días martes y miercoles de la próxima semana, en donde se verá que equipos pasarán a las semifinales.
Por: José Ulises León Gallarza